DINKA - Consultoría para PYMES - Nosotros

Nosotros

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan codo a codo con emprendedores y empresarios de PyMES, acompañando el crecimiento de sus proyectos. Buscamos generar herramientas personalizadas a la medida de cada empresa, que perduren en el tiempo.

Nuestra MISIÓN:
Formar equipos sólidos con nuestros clientes, y convertirnos en el socio estratégico para sus proyectos.

Nuestra VISIÓN: 
Crecer en forma orgánica. Trabajar día a día para el crecimiento de nuestros clientes, y así retro-alimentarnos mutuamente, logrando resultados muy interesantes para ambas partes.

Nuestros VALORES:
Calidad de Servicio. 
Trabajo en equipo. 
Responsabilidad, transparencia y honestidad. 
Desarrollo profesional y capacitación constante. 
Vocación de trabajo.

Ing. Sandra Felsenstein

Fundadora y Directora

Ingeniera Industrial egresada de la UBA, expositora en Vistage. Fuertemente orientada a potenciar negocios existentes y a guiar e impulsar nuevos emprendimientos, a partir del diseño estratégico hasta su implementación.

Ampliar
Entendiendo cada caso como único y particular, pone especial cuidado en diseñar e implementar las herramientas necesarias orientadas al crecimiento de Pymes y Emprendedores. Realizó un posgrado en Marketing Estratégico (UB), y constantes cursos de especialización empresaria como ser Think Different (IAE), Creative Lab (IAE), Comercio Exterior (Fundación BankBoston), TPM y Lean (J&J), entre otros. Inició su carrera profesional como Analista Financiera en COMPASS GROUP ARGENTINA, posteriormente como Analista de Organización Industrial en JOHNSON & JOHNSON y luego como Consultora en proyectos de Reingeniería de Procesos en diversas empresas multinacionales como TECHINT y QUINSA (QUILMES, PEPSI), etc. Asimismo, es la Representante en Argentina de la consultora global estratégica española BICG, para quien lideró proyectos de Nuevas Formas de Trabajo en compañías como REPSOL YPF durante su proceso de mudanza a la torre de César Pelli en Puerto Madero, brindando el apoyo estratégico a la dirección, colaborando en el diseño espacial, cultural y organizacional de la nueva sede, en la gestión cultural del cambio y en la campaña de comunicación. Dictó clases de Economía, Marketing para PyMES, Economía de la Empresa y Organización Empresarial en diversas entidades (Facultad de Ingeniería, UBA – Facultad de Diseño, Universidad de Palermo – Incompany). En 2005 fundó DINKA que desde sus inicios asesoró y acompañó a numerosos emprendedores en el start-up de sus proyectos, y empresarios de PyMES en la generación de herramientas para su crecimiento y adaptación a los vertiginosos cambios del mercado.
Lic. Daniela Cappa García

Lic. Daniela Cappa García

Consultora en DINKA

Licenciada en Administración de Negocios Internacionales, graduada de la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia. Realizó cursos de especialización en Marketing y Project Management en Bologna, Italia y cursos de Coaching (...)

Ampliar
(...) y PNL en Buenos Aires, Argentina. Realizó una pasantía en SC JOHNSON Colombia, desarrollándose como analista de Trade Marketing en Category Management. Trabajó en FLEXON SILCA (KABA Group), como analista de Marketing y encargada de todas las transacciones y negociaciones a nivel Latinoamérica. Trabajó en el desarrollo de planes para PYMES en Colombia, creando áreas de marketing, recursos humanos, planes para la optimización de procesos y cambios de enfoque en el valor agregado de las empresas. Asimismo, se desarrolló como Directora de Marketing en ENDULZA TU PASEO, empresa dedicada al sector alimenticio, transformando una empresa familiar en una cadena reconocida a nivel local.

Lic. Débora Felsenstein

Consultora en DINKA

Es Licenciada en Economía Empresarial egresada de la Universidad Torcuato Di Tella.
Inicialmente se desempeñó como Analista en la consultora de estrategia comercial I2M (Innovation to Market).

Ampliar
Posteriormente ingresó en KRAFT FOODS, donde cumplió sus funciones como analista de compras y de costos fijos de la planta, en el área de Finanzas. Luego fue contratada en PULPO MEDIA como Controller Financiero, donde fue la responsable de la creación de un equipo de Control de Gestión. Entre sus responsabilidades dentro del área, se encontraban el forecast de diferentes escenarios para la empresa, budget, cierres mensuales (armado de P&L, presentaciones corporativas para la compañía). Asimismo participó activamente en el proceso de la venta de la empresa, armando diferentes escenarios, proyecciones y análisis para el Board. Luego, una vez efectuada la venta, en la misma empresa ocupó la gerencia de Business Analytics. En esta posición se desarrolló como la responsable del control de gestión de todas las áreas, reingeniería de procesos cross en la empresa y liderando proyectos de mejora y su implementación. Asimismo, diseñaba y llevaba el control de tableros para la gestión y proyección de diferentes áreas (comercial, administrativos, etc.).

Lic. Delfina Pérès Copello

Consultora en DINKA

Es Licenciada en Economía, graduada en la UBA. Realizó un programa ejecutivo de Marketing Digital.
Desarrolló su carrera profesional en el área de Marketing en JOHNSON & JOHNSON dentro de la división Vision Care.

Ampliar
Ingresó como pasante y en el trascurso de 4 años alcanzó a desempeñarse como Gerente de Producto siendo responsable del análisis y desarrollo de la estrategia anual de la categoría, brindando soporte a filiales de otros países de Latinoamérica. Brindó servicios de consultoría de Estrategia, Marketing y Ventas a Pymes en Venezuela, país donde estuvo viviendo dos años.

Lic. Mariela Cherñacov

Consultora en DINKA

Especialista en Ventas. Es Licenciada en Administración, egresada de la UBA. Realizó varios cursos de capacitación especializada en el área comercial tales como “Sistema Profesional de Ventas”, “Gerenciamiento de (...)

Ampliar
(...) Equipos de Venta” (Harry Friedman), “Calidad de Atención y Satisfacción al Cliente” (Cámara de Grandes Marcas). Participó en Workshops de “Motivación y Liderazgo”, “Manejo del Enojo” y “Herramientas para Gerenciar un Local” (Cámara de Grandes Marcas).Comenzó su experiencia profesional en H. STERN como vendedora. Luego, en el trascurso de 5 años alcanzó la posición de Gerente de Ventas para dicha empresa, donde se desarrolló durante 8 años más liderando, capacitando y seleccionando vendedores. Posteriormente representó la marca LA MONTRE HERMÉS, división de relojes de la marca Hermés para Latinoamérica, como responsable de los aspectos comerciales, marketing, imagen y posicionamiento en la región, realizando entrenamientos y asesoramiento a joyerías, tiendas departamentales y locales de la marca.

Lic. Verónica C. Trzaska

Consultora en DINKA

Es Licenciada en Administración de Empresas recibida en la UBA y Profesora de Ciencias Económicas de la UAI.
Inició su carrera profesional en las áreas de Administración y Finanzas dentro de PETROBRAS.

Ampliar
Residió 2 años en España donde logró experiencia personal y profesional llevando la gestión de una empresa E-commerce. Regresó al país para desarrollarse en la industria de Internet. Se desempeñó como Corporate Treasure, Jefa de Facturación y Analista de Operaciones y Estrategia Corporativa para BUMERAN.COM en Latam. Estuvo liderando un proyecto nuevo en Bumeran.com orientado a B2C. Trabajó en AUTOFOCO.COM como Analista de Planeamiento Comercial. Ha sido ayudante en la Asignatura Marketing de la UBA durante 2 años y dado cursos para el Ministerio de Industria sobre "Las organizaciones en la globalización".

Cdora. Teresita Vega

Consultora en DINKA

Es Contadora Pública, graduada en la UBA. Realizó un posgrado de especialización en Administración Financiera (UBA) y varios cursos orientados a visión de negocio (“Marketing para no Marketineros”, (...)

Ampliar
(...) “Liderazgo”, “Conversaciones difíciles”, “Trabajo en equipo”, “Negociación Creativa”). Ha desarrollado su carrera profesional en KIMBERLY CLARK, en el área financiera dentro de la división de Análisis de Negocios, y luego como soporte financiero para Operaciones y Supply Chain de Latinoamerica, analizando nuevos proyectos de inversión, Footprint entre sites, optimización de costos operativos y análisis de indicadores de plantas. Participó de un proyecto especial de análisis de costos para la Región de Centroamérica y Caribe, con base en Costa Rica, país donde estuvo viviendo por 4 meses.

Ing. Mariana Fernández Castro

Consultora en DINKA

Es Ingeniera Industrial egresada del ITBA. Inició su carrera profesional en el área de Comercio Exterior en SIDERAR del Grupo Techint. Luego se desempeñó en TELEFONICA en el área de Presupuesto y Planeamiento, (...)

Ampliar

(...) como Analista de Inversiones y Negocios.
Después, en el área de Marketing, lideró desarrollos de nuevos productos y lanzamientos comerciales, participó de campañas de Marketing regionales y en un proyecto regional de mejoras de procesos de desarrollo de productos.
En el área de Estrategia Regulatoria asesoró a Movistar en distintos proyectos de negocios, como el lanzamiento de la Portabilidad Numérica Móvil.
Desde entonces realiza consultoría de proyectos.

Lic. Clarisa Gonzalez Palechiz

Consultora en DINKA

Es licenciada en Publicidad y especialista en Comercio Digital. Desarrolló y acompañó a más de 18 marcas en su start up de E-commerce. Desde hace 5 años es Especialista en Marketing Digital (...)

Ampliar
(...) y en Publicidad on-line. Participó activamente durante 3 años en la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Realizó cursos de Publicidad en Buscadores en Google y un Programa Ejecutivo de Marketing on-line en la UBA. Formadora de equipos y con una importante experiencia comercial capacitando equipos de trabajo.

Diana Stier

Back-office y Comunicación

Su trayectoria laboral abarca tareas en áreas administrativas y de comunicación comercial (trilingüe español – alemán – inglés) como así también en áreas comerciales, tanto en empresas locales como en el Extranjero.

Ampliar
Se desempeñó en compañías de rubros muy diferentes, como por ejemplo BROWN BOVERI (Madrid) como Asistente del Directorio; MARY KAY COSMETICS como Asistente de Presidencia, BANCO TORNQUIST como Coordinadora de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Prensa en primer lugar y posteriormente como Ejecutiva de Cuentas para la División Leasing, entre muchas otras empresas. Se desarrolla como asistente virtual para compañías brindando servicios de back-office y comunicación.