Revista Para ti – Sección Tengo una idea - Dinka

Revista Para ti – Sección Tengo una idea 5 de julio de 2018

Socia Estratégica

Desde chica, la ingeniera industrial Sandra Felsenstein (38) leía historias de empresas que admiraba y se interiorizaba sobre cómo habías sido sus inicios. Después de pasar por muchas consultoras para pymes y ver que ninguna era completamente integral, decidió hacer su propio emprendimiento y crear DINKA, una consultora para emprendedores y empresas.

¿QUÉ OFRECE DINKA? Fundamentalmente realizamos un diagnóstico de la situación de la empresa con el fin de detectar cuáles son la áreas que deben obtimizarse y cuáles pueden dificultades. Una vez obtenido el cuadro de situación, establecemos junto con empresario/emprendedor los planes de acción a poner en marcha y definimos las herramientas diseñadas a tal efecto.

¿CÓMO ESTÁ POSICIONADA LA MARCA? Trabajamos desde hace más de 12 años con más de 40 pymes y hemos acompañado a más de 20 emprendedores, ya sea en el armado del business plan de sus proyectos, como en el  start up.Nuestro diferencial es que trabajamos codo a codo como socios estratégicos de nuestros clientes. Nos complementamos con ellos formando equipos de trabajo. www.dinka.com.ar

 

Revista Para ti – Sección Tengo una idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *