DINKA - Consultoría para PYMES - Algunos de Nuestros Clientes

Algunos de Nuestros Clientes

Estas son algunas de las empresas que, a lo largo de estos años, confiaron y pensaron en DINKA a la hora de elegir un "socio estratégico",
además de más de 20 emprendedores argentinos:

volf2metrogas2punto-cuc2ensayoparami copiaLubesan-giorgio2schoolwear2freshmatic2regulmed2 terra skylogo-lcb GesonDusanGrupo Creativo InterjoyasAlternativaDiapharmiicA lo mejor CarlotaAerosoftSimylLogo botixcubero rubioHair CarrizoSugeric1logoAlamo consultores Muy Estiloporgoleada2loalquilaste-webDeedsoneinfoconsultingVeronaBarbara PelleritiLoli ComasS.O.S. EnfermeroJamsaLua CheaAroundHoney Babymadero-cannelle2Duafitzone2adolfoperchas2puro-cacaologo kiavemaranda2Be BiciDM - Por Demáseap logo-joy-oklogo-concepto-ekBandolRodamaxSinior ShawarmaLizetteDiher

Testimonios

_

"Sandra Felsenstein es una profesional con gran visión de negocio, que demuestra permanentemente su compromiso y responsabilidad en cada uno de los proyectos en los que se involucra."
Andy Freire.
Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires.
"Realmente siento que fue un gran hallazgo encontrarlos. Me sentí muy cómodo, muy a gusto trabajando con ustedes. Fue muy rápido el proceso de entendimiento de qué necesitábamos hacer, demostraron un alto nivel de compromiso con el trabajo y profundidad tanto en la introducción de nuevos conceptos como en ordenar los que ya teníamos desarrollados internamente, resultando un entregable que si bien es desafiante, está adaptado a la cultura actual de la compañía. "
Ing. Juan Marcelo Lezama.
Jefe de Desarrollo de Mercados en Metrogas
"DINKA fue familia. Un organizador de procesos, un desestructurador de preconceptos, un disparador de ideas, un cable a tierra de proyectos. Diría que DINKA es el STOP que toda empresa necesita… una herramienta"
Gabriela Mazza.
CoFundadora y Directora de ORGAN&Co.
"Recurrimos a DINKA en el momento en que sentimos que debíamos ordenar la gestión y el funcionamiento de los distintos sectores de la empresa. Necesitábamos identificar procesos duplicados y optimizar nuestros recursos existentes. DINKA detectó los puntos que requerían atención y en forma conjunta logramos ordenar nuestros procesos. Gracias a la incorporación de las herramientas adecuadas, logramos hacer varios ajustes y modificaciones importantes. Confiar en DINKA fue una buena decisión!"
Rodolfo Koch.
Fundador y Director en Control Uno
"Cuando pensábamos que enloqueceríamos debido la vorágine cotidiana provocada por nuestro crecimiento, DINKA fue un apoyo esencial para lograr 'pisar la pelota'. Nos ayudaron a plantear inteligentemente el partido, a tener una mirada más estratégica y a organizar con mayor y mejor método los pasos necesarios para llevarla a cabo. Eternamente agradecidos..."
Lucas Lanusse.
Socio Director en School Wear
"Sandra es el tipo de persona que garantiza que un trabajo salga bien. Se desenvuelve sin problemas tanto a nivel técnico como en un plano más estratégico, con gran capacidad de análisis y atención al detalle, pero también de prospectiva y visión de futuro. Tiene una curiosidad y capacidad de aprendizaje extraordinarias. Su don de gentes y talento para destapar el potencial de las personas con las que trabaja es igualmente formidable. Sandra es, en suma, una de las mejores profesionales con las que he trabajado en mi vida hasta la fecha."
Alberto Corsin Jiménez.
Científico Superior del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, España
"La empresa empezó a crecer mucho y nos dimos cuenta de que necesitábamos estar con gente que supiera manejar una compañía, porque hasta ese momento nos guiábamos solo por el sentido común. Estar con profesionales que sepan manejar una empresa es absolutamente distinto. Hemos profesionalizado cada uno de los sectores, hemos aprendido un montón sobre cómo se maneja el recurso humano... DINKA es profesionalismo, calidez y enseñanza."
Dra. Georgina Sposetti.
Directora y co-fundadora del Instituto de Investigaciones Clínicas
"El trabajo con DINKA fue un viaje de reconocimiento a la esencia de lo que deseaba. Ellas supieron guiarme para encontrar en mí y poner en concreto todo lo que quería ser y hacer. Fue un verdadero placer trabajar con DINKA, ya que no solo son un excelente equipo de profesionales, sino que saben acompañar, escuchar y entender desde lo humano. El resultado fue más que satisfactorio, ya que de su mano aprendí a concretar pasos, crear métodos y poner orden en las áreas diarias, haciendo así un trabajo más eficiente y profesional."
Arq. Ma. Dolores Comas.
Emprendedora Directora de Loli Comas, Arquitectura & Diseño
"Estamos muy agradecidos con el soporte que DINKA nos brindó acercándonos un paso más a nuestros proyectos. Tienen un gran expertise en lo que hacen metiéndose de lleno en el proyecto como si fuera propio. Una empresa sumamente recomendable. "
Juan Cionfrini.
Regulmed
"En Gamebro sentimos la necesidad de recibir una guía y asesoramiento profesional para el desarrollo de nuestro emprendimiento. Cuando se une la necesidad con el hallazgo surgen verdaderas oportunidades. En ese preciso momento conocí a Sandra, quien entendió rápidamente el funcionamiento de nuestro negocio y nuestras principales necesidades. Ahora, a través de la gestión de Dinka, se nos presentó un escenario esclarecedor que nos permitirá poder avanzar sobre un terreno firme, que no habíamos visualizado, a través de herramientas nuevas generadas a medida de nuestras necesidades. Gracias!!!"
Inés Schvartzman.
Co-fundadora y manager en Gamebro
"Estamos trabajando muy bien con Débora, está haciendo un trabajo maravilloso, y noto un compromiso y un entendimiento de nuestras necesidades que realmente es destacable. Sumado a que todo nuestro staff tiene el mismo concepto a cerca del trabajo que están realizando las expectativas puestas en la consultora están siendo cumplidas, desde mi perspectiva son ampliamente recomendables."
Marcelo y Alejandro Tear.
General Manager / Director de administración y Finanzas en OneInfo Consulting
"Fuimos a buscar a DINKA porque desde el primer contacto que tuvimos, nos dimos cuenta de que entenderían lo que necesitamos. Y así fue, son lo que estábamos buscando. Un equipo que nos ayudara a hacer foco en lo que necesitábamos y era importante para nosotros. Nos ordenaron, nos ayudaron a tomar las decisiones que sabíamos que había que tomar y no hacíamos. Nos acompañaron en la toma de decisiones y en la puesta en marcha de estas decisiones. Ahora tendrán la responsabilidad de acompañarnos en nuestro crecimiento; y seguro van a estar a la altura."
Pablo Villamil
Gerente General en Alamo Consultores
"La decisión de trabajar junto al equipo de consultores de DINKA fue muy acertada. Estamos trabajando juntos en la definición de una estrategia comercial y sus consultores son muy sólidos y cuentan con una gran experiencia. Cada reunión plantea desafíos y una planificación concreta que ordena el trabajo y las tareas para alcanzar los objetivos. Muy recomendados!!"
Marisa Martino.
Fundadora de Sugeri Online
"Haber conocido a Sandra y a DINKA, nos está ayudando muchísimo a ordenar nuestras ideas y a desarrollar nuestro potencial como empresa y emprendedores que somos. Hay mucho por hacer y mejorar para adentro. Confiamos en DINKA para que nos acompañen en este camino. El afuera no es fácil. Renovando el entusiasmo por hacer cada día y organizándonos mejor, es posible que logremos nuestros objetivos. ¡Gracias Sandra! ¡Gracias equipo DINKA! "
Fabian Pelleriti.
Socio Gerente de Grupo Creativo Interjoyas
"Sandra fue muy importante para nosotros, nos ayudó a reestructurar nuestra sociedad, optimizar los procesos y a mirar las cosas desde otro lado para mejorar la comunicación con nuestro equipo de trabajo"
Dario Rizzo.
Socio Fundador y Director de Alternativa Propiedades
"Trabajar con DINKA fue realmente importante para nuestra empresa, ya sea en la etapa inicial de reestructuración y reorganización de nuestros procesos, como así también en el momento de concretar la venta de la misma en forma exitosa. La claridad de pensamiento en todo momento y las herramientas justas y necesarias para acompañar ambos procesos, resultaron una excelente experiencia, tanto a nivel profesional como humano."
Javier Feldman.
Cofundador y ex Director de Freshmatic
"Elegimos trabajar con DINKA con la necesidad de profesionalizar nuestro trabajo diario y que eso nos brinde un orden en nuestro trabajo, logrando consecuentemente estar listos para seguir creciendo y encarar nuevos desafíos. Sin dudas el trabajo integral, y fundamentalmente, el compromiso diario con los clientes son parte de un combinación ideal al momento de elegir DINKA como un socio estratégico."
Maximiliano Casa Juarros.
Director de DUSAN
"Nuestra experiencia de trabajo con el equipo de DINKA resulta muy enriquecedora. Sabemos que tenemos productos de muy buena calidad y a precios muy competitivos, pero no estábamos logrando poner el foco en temas relevantes que hacen a la venta, distribución, logística y otros puntos que nos van marcando constantemente. Trabajamos muy cómodas y aprendemos mucho. ¡Gracias DINKA!"
Rut Chami.
Co-fundadora de Marandá
"Desde aquel día que conocí a Sandra en un curso de la UP, me di cuenta de que era la pata que le faltaba a mi emprendimiento para poder seguir creciendo. Me siento acompañada y que cualquier decisión que me ayude a tomar DINKA seria la misma o mejor que si la tomara yo como dueña del emprendimiento; confío siempre ciegamente en los consejos que me dan. Me ayudó a armar totalmente los procesos y organizar mi proyecto. Sé que de la mano de DINKA mi emprendimiento no tiene tope de crecimiento."
Carla Bigliani.
Directora y Diseñadora en A Lo Mejor Carlota
"Considero que el objetivo de toda empresa es crecer, pero para que el crecimiento sea con éxito éste debe ser de forma ordenada. De la mano de DINKA ese objetivo es posible. ¡Gracias!"
Debora Mayra Chiquis.
Directora y Diseñadora en Kiave Carteras
"Trabajar con DINKA fue una experiencia renovadora en mi caso. Tuve la posibilidad de poner en marcha todas las ideas comerciales que tenía planteadas, pero no estaba segura de si eran correctas o no. Gracias a la ayuda profesional pude ordenarlas y llevarlas a cabo, además de estar lista para dar un gran paso!"
Paula De Maio.
Diseñadora y Directora en DM por Demás
"Me recomendaron DINKA como una forma de adquirir herramientas que rentabilicen mis productos en el mercado, pero luego de la primera entrevista me di cuenta de que DINKA era una solución integral para mi emprendimiento. DINKA me brindó la posibilidad de profesionalizar mi negocio, volverlo rentable y aumentar mis ventas a partir no solo de estrategias sino también de nuevos mecanismos en mis formas de trabajar."
Lic. Soledad Nabais.
Emprendedora JAMSA
"Después de casi dos años de tener el proyecto en mi cabeza, el destino me llevó a DINKA, y hace ya unos meses que estamos trabajando juntos en hacer mi proyecto realidad. Cuando empezamos era un conjunto de ideas. Hoy, gracias a su ayuda puedo decir que S.O.S. Enfermero tiene la estructura de una empresa. Falta mucho para hacer, pero si no fuera por DINKA, esto no estaría sucediendo. Gracias por la predisposición y la paciencia, y espero que continúen ayudándome a hacer mi proyecto realidad."
Lic. Daniel Liboreiro.
Enfermeros en Domicilio y S.O.S. Enfermero

¿Quiénes nos eligen?

Acompañamos a Empresarios y Emprendedores que buscan encontrar soluciones para sus PYMES o proyectos en un solo lugar:

Directivos de PYMES y Empresas Familiares, que encuentran problemas de estructuración dentro de su organización, que afectan el buen desarrollo de sus actividades.

Empresarios PYMES que, sin importar el tamaño de su compañía, detectan una falta de foco en el desarrollo de sus negocios.

Empresarios que confían en su proyecto, y que quieren lograr mejores resultados y un aumento en las ventas.

Emprendedores que confían en su idea, sienten la adrenalina por comenzar su propio proyecto, pero necesitan una ayuda o acompañamiento en la etapa inicial.